miércoles, 28 de mayo de 2014

KIT DE FIESTA BABY SHOWER NIÑA

Aquí me tenéis de nuevo con mi faceta de diseñadora de kits de fiesta. ¡La verdad es que es algo que me gusta un montón y no veáis cómo me relaja! El problema de ponerte con photoshop es que pasan las horas volando y, cuando llega la hora de cenar, te das cuenta de que ni has pensado qué vas a hacer y terminas con la típica tortilla francesa y una ensalada de tomate.

En España no hay tanta tradición de celebrar baby showers con motivo de la llegada de un bebé, sin embargo, poco a poco se está introduciendo esta costumbre al igual que otras muchas que provienen de Estados Unidos.


kit de fiesta baby shower niña


Tradicionalmente, los baby showers se solían celebrar sólo con la llegada del primer bebé a la familia y se invitaba únicamente a mujeres con el objetivo de que compartiesen experiencias y dieran consejos a la futura mamá. Asimismo le regalaban cosas para su futuro bebé. Con el tiempo, se ha convertido en algo común celebrarlo para los siguientes hijos o adoptados, incluso se llega a celebrar más de un baby shower por hijo (con amigos, familiares, compañeros del trabajo, etc)

Los baby showers pueden ser una alternativa a celebraciones religiosas como el bautizo, de hecho ahora se acostumbra a celebrar baby shower  tras el nacimiento del bebé.



kit de fiesta baby shower niña


Si el baby shower se celebra antes del nacimiento del bebé, suele centrarse en la entrega de regalos por lo que es habitual que esta fiesta la organice una amiga de la futura mamá; no está bien visto que ella misma o algún familiar organice una fiesta cuyo objeto sea la entrega de regalos a no ser que la celebración tenga lugar tras el nacimiento del bebé y se haga con motivo de presentar al nuevo miembro de la familia a familiares o amigos.


kit de fiesta baby shower niña



Los regalos típicos incluyen pañales, mantas, biberones, juguetes, etc para el bebé que abrirá la futura mamá en la fiesta en frente de todas las invitadas.

Suele ser una fiesta sencilla, donde se prepara algo para comer. Este kit de fiesta ayudará a montar una mesa dulce que le dará el toque especial a la misma sin necesidad de gastarse un dineral en la celebración.



kit de fiesta baby shower niña

Para ideas sobre mesas dulces más o menos sencillas podéis visitar la entrada de la mesa dulce de comunión que preparó mi hermana para mi sobrina,  la que preparé el año pasado para el cumpleaños de mi hija o la de este año.

Este kit de fiesta incluye:

- Invitaciones
- Caja multi usos
- Banderines
- Envoltorios chocolatinas tipo nestlé
- Envoltorios botellitas
- Cajitas para regalo
- Wrappers para cup cakes
- Marcapáginas para dar como regalo a los asistentes
- Cajitas para chuches o aperitivos
- Toppers redondos y con forma de body que los podéis utilizar para decorar jarrones, botellitas, vasos, incluso como banderitas de las pajitas (véase la foto de la mesa más arriba).
- Etiquetas



kit de fiesta baby shower niña


Su precio es de 15€ (20€ si va personalizado). Si alguien está interesado en adquirirlo puede enviar un mail a veronica.orti@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips