lunes, 8 de diciembre de 2014

REVISTA DIGITAL "LA NATIVIDAD"

El día 8 de diciembre, en la mayoría de los hogares españoles se procede a poner el nacimiento, el árbol y a poner toda la decoración de Navidad. Coincidiendo con este día, y para celebrar el comienzo de este periodo del año, tengo el placer de daros a conocer una revista digital, un proyecto en el que he colaborado con otras 29 mujeres maravillosas  cuyo motivo, coincidiendo con la época del año no podría ser otro que La Natividad.

Somos un grupo de amigas que vivimos en distintos países y distintos continentes. Nos conocimos a raíz de un curso online de la escuela de Jackie Rueda (Blogging ABC)  y, desde entonces, no hemos parado de darle a nuestra cabecita, de pensar, de crear y organizarnos para llevar a cabo éste y otros proyectos.

En esta revista hemos participado 30 personas pero hay otras muchas detrás en las que nos apoyamos, inspiramos y aprendemos las unas de las otras. Esperamos tenerlas con nosotros en futuras ediciones.

En esta revista se materializa lo que somos: personas "generalistas", amantes de lo bonito, gente que adoramos lo que hacemos y disfrutamos muchísimo de ello. Encontraréis muchísima inspiración para esta época del año: Decoración, recetas, cuentos navideños, inspiración para regalos y para disfrutar de la Navidad lo máximo posible. 

Os invito a conocer esta revista, la primera de muchas más, que hemos elaborado con muchísimo cariño.


Revista digital La Natividad



5 comentarios:

  1. ¡¡ Muchas felicidades !! con razón estabas tan liada :)) , esta pregunta ya sé que es un clásico ¿ cómo estiras las horas?
    Suerte en este y todos los nuevos proyectos que te rondan por la cabeza, qué haberlos haylos como las meigas :))) seguroooooo.
    Muy bonitas las imágenes, los textos, la construcción en sí , práctica y ligera, cómo a mí me gusta :)))
    Un besote Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Macarena! La verdad es que cuesta sacar tiempo pero, cuando algo te gusta, dejas de dormir por hacerlo. Estamos contentas con el resultado e iremos mejorando poco a poco. Espero que haya muchas más. Un besote

      Eliminar
  2. Ya la hojee y que hermosa les ha quedado! Muchas felicidades es un trabajo estupendamente hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana. Estamos muy ilusionadas con el proyecto, ojalá sigan llegando muchas más. Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades guapa! Os quedó de puro lujo :)
    Yo, como no puedo seguiros por falta de tiempo, ni me enteré... jajajja
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips