REVISTA "NAVIDAD PARA COMPARTIR"

Esta año he tenido el placer de colaborar en una fabulosa revista elaborada por 50 bloggeras mexicanas, Navidad para compartir.

Karla, del blog Pizca de Sabor y la encargada de dirigir esta revista (a las que muchas ya conoceréis pues, como sabéis, soy fiel seguidora suya) me invitó a participar y, tengo que decir que me hizo muchísima ilusión, más aún cuando vi el resultado de la revista donde encontraréis fabulosas recetas para estas navidades, tanto dulces como saladas sin olvidarnos de aquellos que deciden seguir una dieta un poco más saludable durante estas fechas.

Aparte de muchísimas recetas, también encontraréis una sección que rebosa inspiración, con un montón de ideas para regalar durante estas fechas, decoración  para vuestros hogares, DIY y muchísimas cosas más. 

Esta colaboración me ha dado la oportunidad de descubrir a unos blogs fantásticos. A muchas de ellas ya las conocía y seguía dese hace tiempo pero he descubierto otros tantos talentos increíbles así que espero que  vosotros también disfrutéis y descubráis estos maravillosos blogs y bloggeras. 

Os dejo el link con el formato PDF de la revista por si queréis descargarla y tenerla en papel así como el link para disponer de la revista en su versión digital por si preferís leerla tranquilamente en vuestra tablet, ipad o teléfono móvil. 



Navidad para compartir (formato PDF)


Navidad para compartir (Formato Revista digital)



Blogging tips